About Me

Yo….. 

Bueno solo soy una joven chilena, omitiré mi edad y mi nombre verdadero…. Me gusta apodarme a mi misma Clementine, si como la joven impulsiva que cambia constantemente su cabello de color en la película Eterno Resplandor de una Mente sin recuerdos….. Pero porque me gusta apodarme así, porque si, soy una joven impulsiva, tomo muchas decisiones, que varias veces han cambiado mi vida… No creerán que es por los cambios radicales y constantes de cabello o si?…. Bueno eso si que no, nunca he cambiado el color de mi pelo, siempre lo he llevado de mi color natural…. Un pelo castaño….

Quiero que mis datos se mantengan en el anonimato, ¿porque?… porque así todo esto del blog conserva su mágico y singular misterio….. Y eso me gusta…. No quiero que llegue entre nosotros (yo y ustedes mis lectores) el momento “Ay” (o el oh moment como dice Barney Stinson en la serie How i met your mother)…. Ese secreto que rompe con la ” magia” . 

Que les puedo decir de mi, pues que me encanta escribir, creo que esa fue la razón que me llevó a crear mi baúl. Me gusta plasmar en mis escritos mis sentimientos o pensamientos relacionados a un tema en especial. Me gusta que todo lo que escribo tengan algo personal en ellos. Sin duda, ahí es donde creo yo, que me veo más reflejada. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s