¡Mechas Californianas!

mechas-californianas-cafunes

 

¡Mechas Californianas!

De verdad estoy emocionada de hacer este post…. Les cuento, a mi no me gusta mucho cuando se tiñen mucho el pelo, de colores extravagantes porque la verdad es que soy bien sutil, natural y conservadora para mis cosas, sobre todo las que tengan que ver con el pelo, pero cuando vi esta tendencia que se lleva, llamada “mechas californianas”, quedé, se los juro, de espalda. No porque me parecieran feas, sino porque las encontré de verdad, MARAVILLOSAS.

Me gustó mucho el efecto degradado que se le da al cabello, justo como si hubiéramos pasado mucho tiempo en la playa, y el soo haya pegado en nuestra cabellera. 

Pero ¿que son las mechas californianas?

Les cuento, son un tipo de coloración para el cabello que está más que de moda. Consiste en el que el color del cabello se vaya degradando desde la raíz hasta las puntas. Gracias a esto a nuestra cara se le dará mucha más luminosidad. Además de facilitar el proceso mes a mes de coloración que muchas damas siguen, ya que duran por bastante tiempo. Eso sí, su único proceso es bastante complicado. 

Obviamente cualquiera puede ocupar este tipo de coloración, pero es más recomendado para mujeres con cabello largo o con melenas hasta el hombro .

Algunos look

6091-jessica-alba-wore-a-great-hairstyle-to-592x0-2 

Ombre-Hair-5

miley-cyrus-5-a

 

Y mi favorita por siempre… Miss Lea Michele ❤ 

tumblr_m8p1ibNhhS1qa880so1_500

Responder

