Especial Outfit > Cumpleaños

ImageProxy (8)

Lo sé, lo sé, he dejado un poco de lado el blog, pero simplemente porque he tenido algunas ocupaciones. Seguiré con el último post de el especial de cumpleaños….. Que habla sobre ¡outfits!

#Outfit 1

ImageProxy (1)

Los colores nude se han tomado la temporada, y si eres alguien más sencilla, te los recomiendo. Como el clima ya nos da un poco de frío, yo optaría por usar alguna polera con tiritas y arriba de ella una especie de chaleco cerrado pero manga corta, con unos jeans azul oscuro para contrastar, y en los pies me pondría algunos botines color café o algunos zapatitos bajos color nude. 

En el maquillaje te recomiendo que optes por un color rosa palo o rosa pastel para el párpado móvil, aplica en la cuenca un color cobre, y en la esquina del ojo un color café para dar profundidad, debes subir el color (café obviamente) por la cuenca y solo hasta la mitad. No olvides difuminar los cortes de los colores. Aplica un color damasco o algún beige en el lagrimal y debajo de la ceja (en el huesito) para iluminar.  Coloca máscara de pestañas negra, ya que esto hace la diferencia a tu mirada, y aplica un bronzer, que es una “especie” de rubor un poco más oscuro que el color de tu piel natural que da un aspecto (como dice su nombre) bronceado a la piel. El bronzer yo en este caso lo aplicaría al igual que un rubor, para no vernos tan pálidas. 

#Outfit 2 

ImageProxy (2)

Para el segundo outfit quise combinar 2 tendencias…. las tachas y las rayas… En la parte de arriba te recomiendo alguna blusa con rayas verticales y así estilizar la figura y para taparme del frío una chaqueta de cuero (o eco-cuero) negra, con unos pitillos negros. Y unos botines negros con tachas. Para agregar el toque femenino al outfit, agregaría un lazo (bow) de accesorio para el cabello. 

En el maquillaje, aplicar en el párpado móvil una sombra plateada, en la cuenca y difuminando hacia arriba una sombra gris, delinear finamente el párpado móvil y difuminar  el delineado, para que dure más el color aplicar en la zona que delineamos una sombra negra, delinear con negro por adentro del ojo y en la línea de agua. Aplicar máscara negra, arriba y abajo. Y para los labios un color vino quedaría bien y si prefieres los labios no tan cargados, aplica en el centro  un poco de labial y con tus dedos difumina hacia fuera. 

#Outfit 3 

ImageProxy (3)

Si te gusta el rojo, la mejor opción sería con un vestido, y para no parecernos a la caperucita roja, es necesario combinarlo con otros colores. Para eso yo recomiendo utilizar unos zapatos morados, y un blazer o chaqueta blanca, y de accesorios unos aros dorados, lo más sencillos posibles. 

En el maquillaje lo mejor es utilizar un blush rosado. Para los ojos es mejor ocupar colores neutros, para el párpado móvil utiliza una sombra color crema, en la esquina del ojo y subiendo por la cuenca utiliza un color café, y entre los dos colores coloca un poco de color dorado. Para tus labios te recomiendo un gloss rojo.  

Esos han sido los outfits de hoy….. Sigan visitando el blog! Y nos vemos ojos lectores. 

ImageProxy (6)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s