ESPECIAL > CUMPLEAÑOS

84cf87c6e06bc2a9d64943d08b95c3d2

Los cumpleaños, esas celebraciones donde se unen amigos y familiares en una sola casa, para festejar a la persona que suma 1 año más a su vida. 

Sin duda es una de las fechas donde una persona  trabaja más, ya que hace un aseo más que completo en su hogar, debe preocuparse de las compras, invitados y preparación de  las cosas restantes para hacer este año más en su vida, el mejor. 

Hay personas que prefieren hacer un cumpleaños más familiar, donde van los tíos, primos,hermanos, sobrinos,y muchas veces hasta los familiares lejanos del extranjero. O también hay gente que desea celebrar solo con sus amigos, salir a tomar algo, o divertirse en algún lugar. Pero hay gente, como generalmente es el caso de mi familia, que desea invitar a los dos grupos… JUNTOS. Si generalmente se divide en grupos….. Los machos que cuando se hacen asados están junto al fuego con un trago en sus manos, las mujeres sentadas en una mesita mientras hablan, bueno, de lo que hablan las mujeres; los fumadores que están un poco más alejados del resto para no interferir con su humo a niños o adultos mayores presentes; también los hijos de los amigos que aunque sean de diferentes edades siempre buscan de que hablar; y también los abuelitos que hablan de sus nietos o enfermedades de la edad (sin ofender a la gente mayor).

En realidad en mi familia así son los cumpleaños, y como es el mes de cumpleaños para mi familia he decidido hacer estos post especialmente dedicado a los cumpleaños para todos quienes estén de cumpleaños pronto o tengan amigos, familiares de cumpleaños.

En el próximo post………… DIY > Regalos .

Gracias por leer y ¡que no se les olvide la torta!

aa2e233ac2278c16d71c830baab16b25

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s