¡Atractiva y deliciosa…… COMIDA!

ImageProxy (2)

 

 

Todas las personas que decidimos bajar de peso tenemos que lidiar con el constante fantasma de la “comida”. Yo la verdad debo confesar que nunca he seguido una dieta, porque ese fantasmita se apodera de mi…. Sí, exacto. La verdad siempre he querido hacer dietas o en realidad comer más sano, pero muchas veces no me dejo, porque me gusta comer al menos una vez al día algo dulce y algo salado…. Tengo esa manía, pero tiene que ser algo como un dulce, un chocolate, o unas papas fritas.

En realidad es una de las cosas que no puedo controlar de forma frecuente en mi, me gusta comer, aunque no como muchas veces al día y si como muchas de esas es con comidas calóricas. Sé que  no es bueno  pero es una de las cosas qu espero cambiar de aquí a la mitad de año…. Ya que este año finalizo etapas y el próximo comienzo algunas nuevas. No soy una chica gorda o con mucho exceso de peso, pero tengo esas grasitas que nos incomodan tanto a las mujeres. Que a veces no nos hacen estar conformes con nuestro cuerpo. No quiere decir que yo, personalmente, no tenga autoestima y no me quiera, la verdad me he aprendido a querer con el tiempo, pero va más allá de querer cambiar físicamente, sino que va con un tema de salud y vida sana, para no sufrir de enfermedades futuras, creo que ahí se ve el cariño que sentimos por nuestro cuerpo.

Espero que la gente que le pasa lo mismo que a mi, y quiera cambiar…. cambiemos juntos, el camino es largo e inclinado pero con esfuerzo, perseverancia y muchas ganas, vamos a lograr nuestras metas. 

Espero no haberlos aburridos con este temas, pero es algo que acompleja a muchas personas y  que desean cambiar su ritmo de vida. 

ImageProxy (3)

 

Responder

