>Tendencia: Colores Fluorescente<

Sombras-neon-2

 

Lo que se pudo ver durante todo el verano fue jóvenes con colores bien fuertes para la vista y atrevidos en sus blusas,poleras,vestidos,etc. Y sin duda es una de las tendencias que ha marcado el inicio del 2013. Colores neones, fluorescentes, muy parecidos a los destacadores que utilizamos para subrayar algo importante dentro de nuestros libros de estudios o en documentos del trabajo, se han empezado a llevar en prendas y maquillaje,teniendo a muchas mujeres (e incluso los machos recios) rendidas ante estos colores que no pasan desapercibidos.

ImageProxy (5)

Una manito de neón….. 

El maquillaje neón ha tomado protagonismo dentro de los rostros juveniles y ya maduros de las mujeres, y cada día se están atreviendo más a usar colocar que llamen la atención, como es el caso d los queridos colores flúor. 

Labios fucsia o coral, ojos maquillados con sombras celestes o verdes, y uñas multicolores es lo que se usa hoy en día. Pero  un buen maquillaje se logra  con la regla “Menos es más”. Se vería muy feo un maquillaje con ojos y labios de colores neones que sobrecarguen el rostro de colores fuertes, la clave está en saber utilizar y equilibrar el  maquillaje…. Por ejemplo, si nos maquillamos los ojos con sombras flúor, utilizar de labial un color nude o un rosado claro; y si vas a utilizar un color de labial demasiado llamativo opta por un maquillaje más natural para tus ojos, utilizando colores beige y solo una máscara de pestañas. 

Un closet arriesgado…

Hay dos principales formas de combinar las prendas de colores flúor, ya sea combinando varias prendas que juntas armonicen tu conjunto, o ya sea combinando una prenda de color flúor con otra de un color neutro, como el negro, blanco o nude. Pero sin duda para mi lo mejor es utilizar un color neón dentro de algún accesorio, ya sea un collar, aros (aretes), un anillo, algún accesorio para el cabello, que pueda darle un toque atrevido al outfit. 

¡Mujeres y hombres, atrévanse a utilizar colores que les hagan destacar su outfit! 

Gracias por leer el blog…. Un saludo y abrazo ! 

ImageProxy (7)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s