¡Bienvenidas(os) al Baúl!

ImageProxy (2)

¡Bienvenidos todos! ¡Sin importar género,etnia ni edad! ¡Este blog es para todos!

Luego de tan glamorosa bienvenida 😉 …. Me presento, solo con mi apodo, que si, yo misma me lo dí….. Me pueden llamar Clementine…. Si exacto como la joven que quiso borrar a Joel Barish en la película Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos… Y si no lo han visto… pues ¡Qué esperan! …. Es lo que se llama una verdadera maravilla cinematográfica. Se las recomiendo. 

Este blog es para todos quienes quieran leer acerca de moda, belleza, manualidades o como se dice generalmente “Hazlo tu mismo” (Do it Yourself en inglés), datos y la vida en general…. 

Mi intención, que las personas se distraigan un rato de sus atareadas y muchas veces rutinarias vidas , y que se sienten con algún café,té u otro bebestible de su gusto, y lean las entradas que dos veces a la semana crearé para sus ojos lectores. 

Mi blog, o esté baúl como prefiero llamarlo, no quiero que sea el típico blog común y corriente, quiero darle un toque distinto, los temas que se tratarán son comunes para muchos, pero quiero darle a esos temas un sabor diferente, algo sin duda más personal, no simplemente darles entradas con información, sin darles a conocer quien soy en mi interior con ellas (que profundas palabras).Quiero contarles lo que percibo de la vida y lo que me mueve en ella. Por ese motivo decidí apodarle “un blog diferentemente parecido a los demás”. 

Un gusto darles la bienvenida a todos los que se quieran sumar. Compartan y que esto siga creciendo. ¡Saludos!

Responder

